De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario.

Oficina de atención al Usuario

Cra 4 # 14-69 Abrego,
Norte de Santander
Horario: Lunes a Viernes: 7:00am a 12:30pm y 2:00pm a 5:00pm. Sábado de 8:00am a 12:00m

Oficina Virtual

A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.

Correo Electrónico

clientes@tvred.co

Teléfonos de Atención

+57 3176441412

Escríbenos

Oficina de atención al Usuario

Cra 4 # 14-69 Abrego, Norte de Santander.
Teléfono (+57)  3176441412

Horario: Lunes a Viernes: 7:00am a 12:30pm y 2:00pm a 5:00pm. Sábado de 8:00am a 12:00m

Oficina principal Cra 4 # 14-69 Abrego, Norte de Santander   -   Teléfono (+57) 3176441412