De acuerdo con la regulación de la Comisión de Regulación de Comunicaciones (CRC), usted tiene derecho a presentar Peticiones, Quejas/Reclamos y Recursos (PQR´s), a través de los siguientes medios de atención al usuario.
Oficina de atención al Usuario
Cra 4 # 14-69 Abrego,
Norte de Santander
Horario: Lunes a Viernes: 7:00am a 12:30pm y 2:00pm a 5:00pm. Sábado de 8:00am a 12:00m
Oficina Virtual
A través de internet podrás consultar y visualizar la información de tus contratos y servicios, generar solicitudes de peticiones, quejas o reclamos a nuestras oficinas de atención al cliente y más.
Correo Electrónico
clientes@tvred.co
Teléfonos de Atención
+57 3176441412
Escríbenos
Oficina de atención al Usuario
Cra 4 # 14-69 Abrego, Norte de Santander.
Teléfono (+57) 3176441412
Horario: Lunes a Viernes: 7:00am a 12:30pm y 2:00pm a 5:00pm. Sábado de 8:00am a 12:00m
Oficina principal Cra 4 # 14-69 Abrego, Norte de Santander - Teléfono (+57) 3176441412